Visitas¡¡¡ :D

viernes, 12 de julio de 2013

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES

Hola a tod@s hoy, en esta entrada, quería poner el ganador del concurso de poesías y deciros que todas las poesías de los participantes han estado muy bien pero me he tenido que decantar por una poesía elijo la de.... Sandra Gómez (11 años) y es esta: 

CUANDO VOY A LA PLAYA

Cuando voy a la playa
me gusta jugar
me divierto y aprendo
con la arena y el mar.

Cuando voy a la playa
no me alejo de la orilla 
con mis amiguitos y mis juguetes
lo pasaré de maravilla.

Cuando voy a la playa 
y me tomo mi merienda
no tiro la basura a la arena
cuida tu playa 
si no quieres perderla.

Por último quiero abrir una nueva sección llamada poesías en la que cada cierto tiempo pondré poesías de cualquier  estilo. También quería avisar de que no nos dio tiempo ni a Andrea ni a mi a subir la entrada de los looks por eso la subiremos otro día. Un beso y Adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario