Visitas¡¡¡ :D

miércoles, 16 de abril de 2014

COMUNIONES Y CASUAL

Holaaaa, a todos. Quería desearos una feliz semana santa y para los que estáis en la playa...feliz vacaciones XD XD bueno vamos a lo que vamos. Esta entrada va dedicada a las que tenéis comuniones este mes que viene y no tenéis vestido (yo incluida) porque es la comunión de algún familiar.


Pues eso, estos son algunos vestidos (entre otros) para daros algunas ideas.

1. Floral  
























2.Topos























3. Básico tubo
























4.Básico blanco flecos























Y ahora pongo otros mas básicos para salir a dar una con las @mig@s o @migos XD

1.Mono























2. Peto























Bueno pues esto ha sido todo por hoy y aquí os dejo la página de donde los he cogido "Zara TRF" (en ella a parte de vestidos podéis encontrar muchas cosas más de ropa) que me la ha recomendado una gran amiga Almudena (http://walkingbetweenanimals.blogspot.com.es/). Espero que os haya gustado y para alguna duda ponerme algo en los comentarios. Adiooooos :)

La Página: http://www.zara.com/es/es/trf-c390005.html

2 comentarios:

  1. Pues yo si que tengo vestido!!
    Sabes si ese día va a llover o va a hacer frio?

    ResponderEliminar
  2. Creo q va ha hacer calor pero no creo q llueva :-)

    ResponderEliminar